El español es acusado de machista

YouTuber enseña cómo 'toquetear' a una mujer

Su canal supera los 400.000 suscriptores
Redacción
20/03/2016 - 06:00

Quizá hayas escuchado hablar de él, o visto sus vídeos, o tal vez apenas te enteras de su existencia. Pero Álvaro Reyes se ha vuelto muy famoso últimamente por presumir en sus vídeos de ser muy bueno para ligarse mujeres en cualquier circunstancia. De hecho, el youtuber español tiene un canal en el que ofrece cursos para mejorar en diversos aspectos sociales.

Sin embargo, ya son varios los que han denunciado sus 'técnicas infalibles de conquista', pues argumentan que promueve un concepto de 'galán' no muy bien visto. “Nunca preguntes si puedes hacer algo, hazlo sin más” o “tenemos que tocar a la mujer que tenemos delante desde el principio” son algunas de las frases por las que lo acusan.

Incluso se ha publicado en Change.org una petición para que se cierre su canal; ya son más de 80.000 firmas. Y en las redes sociales todo el mundo le ha criticado con todo tipo de comentarios, sus acciones y consejos.

“Las mujeres, como cientos de veces he dicho, son emocionales [...] no utilizan la lógica”, “Tías que para mí son un 5, aspiran a conseguir un tío de 8 o 9.” “Hasta un orco se permite rechazar hombres en España” son algunos de los comentarios que lo empujaron al borde del barranco en el que está a punto de caer.

Lo curioso es que él mismo aceptó haber sido machista, pero asegura que ahora que se enamoró se le “cambiaron los esquemas”.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK