Para reír a carcajadas

Este 20 de marzo se celebra por primera vez el Día Internacional de la Felicidad, y en El Gráfico hicimos una recopilación de videos para pasar un buen rato
20/03/2013 - 12:02

Fue el año pasado cuando la Asamblea General de la ONU nombró el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. 


Informa ABC que la celebración de este día se realiza por primera vez en el mundo, y esto gracias a una propuesta del país Bután. 


De acuerdo con Europapress fue el pasado mes de junio del 2012, cuando el primer ministro de Bután, Jigme Thinley, solicitara su celebración.


Por eso este día es un buen pretexto para reír y estar de buen humor durante todo el día, y ¿Por qué es importante reír?


Informa OjoAdventista que cuando una persona se ríe de verdad, su cerebro libera endorfinas, neurotransmisores que actúan contra el dolor y generan sensación de placer. También aumenta la serotonina (un antidepresivo) y disminuye el cortisol (sustancia ligada con el estrés). 

Reír activa más de 300 músculos, tanto faciales como corporales, como los abdominales y el diafragma. Reír origina un masaje interno que facilita la digestión. Ríete, y si puedes, a carcajadas.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK