Ladrones huyen y se ensartan con varillas | VIDEO

Los supuestos asaltantes intentaron escapar pero derraparon entre varillas
20/02/2015 - 11:32

Heridos y con las piernas perforadas, terminaron dos presuntos delincuentes quienes tras asaltar a un hombre, intentaron escapar a bordo de una motocicleta que estrellaron contra un camión del que descargaban varillas en la colonia Condesa y se enterraron algunas de ellas.

Los trozos de metal que les atravesaron las piernas fueron cortados por elementos del cuerpo de Bomberos y con las heridas expuestas los llevaron a un hospital en calidad de detenidos.

La tarde de ayer, Daniel “N” de 25 años acudió a un banco en Avenida Insurgentes casi esquina Nuevo León. Ahí realizó un depósito por 75 mil pesos y posteriormente salió a la calle. Cuando caminaba fue interceptado por un sujeto quien a punta de pistola, le exigió el dinero que creía  traía consigo.

Al darse cuenta que no llevaba más que 300 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, se los arrebató y después subió a una motocicleta Yamaha color negra que era conducida por otro hombre.
Los dos sujetos intentaron escapar por la calle a Fernando Montes de Oca, pero al llegar a la esquina con Mazatlán, el que conducía no vio un camión donde dos hombres descargaban varillas. Los dos sujetos se estrellaron contra el camión y se enterraron los pedazos de metal. 

Los trabajadores que bajaban el material pidieron ayuda de inmediato y hasta el lugar llegaron policías y paramédico para atender a los heridos.  Los rescatistas no lograron zafar las varillas de los cuerpos de los hombres por lo que pidieron apoyo a los bomberos para que, con herramientas especiales,  cortaran el metal.

Cuando eran auxiliados, lo policías se percataron de que uno de ellos portaba una pistola,  fue entonces cuando al lugar arribaron otros policías que informaron que los heridos eran asaltantes. Su víctima se trasladó al sitio donde los reconoció. 

Lo delincuentes fueron identificados como Felipe Ruiz de 21 años y Orlando Vira Achaca de 40. Ambos fueron hospitalizados en calidad de detenidos.

Transeúntes  de la colonia Condesa,  insultaron a un par de ladrones que acababan de asaltar a una persona que acababa de salir de un banco. 

Los ladrones, quienes viajaban en una motocicleta, terminaron con varillas  atravesadas en las piernas, tras estrellarse con un camión que transportaba material de construcción.

"Con la pistola si eres hombre", "No chille, pinche maricón", gritaban las personas que observaban a los ladrones sufrir por sus lesiones, mientras los bomberos trataban de  retirarles las piezas de metal. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK