Hallan cadáver en vehículo quemado, en Neza

Vecinos de la colonia Raúl Romero oyeron un estallido durante la madrugada
Redacción
20/01/2016 - 09:44

Dentro de un automóvil al que le quitaron las placas de circulación y le prendieron fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl.

Ayer, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, los vecinos de la calle Hidalgo, en la colonia Raúl Romero, escucharon un estallido.

Al asomarse descubrieron que frente al número 68, un auto Nissan Sentra, que tenía las luces intermitentes encendidas, se incendiaba.

Aparentemente fue algo que arrojaron en su interior lo que desató una pequeña explosión y después el fuego. 

Los vecinos corrieron a sus casas y con cubetas llenas de agua sofocaron las llamas, por lo que los daños sólo fueron visibles dentro del coche.

En ese momento se dieron cuenta que en los asientos traseros, recostado, estaba el cadáver de un hombre que quedó semicalcinado.

Policías municipales que llegaron al lugar tras ser alertados del incidente dieron aviso al Ministerio Público al confirmar el hallazgo del cuerpo. Los agentes no pudieron determinar su edad.

Al lugar también llegaron bomberos y paramédicos, quienes tampoco lograron establecer la causa probable de la muerte por las condiciones en que estaba el cadáver. 

El auto no tenía placas de circulación, pero en el engomado aparecía el número 422YAN, que ya es investigado por agentes de la Policía Ministerial. 

Debido a que no hay testigos del momento en el que el auto comenzó a incendiarse, las autoridades investigan si las personas que le prendieron fuego viajaban junto con la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK