Bebé gatea y lo atropellan

En un descuido de familiares, un menor de 9 meses salió hacia la carretera Toluca-Tenango; el responsable se dio a la fuga
Javier Rodríguez
20/01/2016 - 09:22

Un infante de nueve meses de edad que salió gateando de su casa por la noche, murió atropellado por un vehículo, en el paraje conocido como las Minas, en San Miguel Totocuitlapilco.

El accidente se registró durante la noche del lunes a unos 200 metros de la carretera Toluca-Tenango, en una zona que está rodeada de minas de gran profundidad. El automovilista que embistió al menor se dio a la fuga. 

A gatas

Aparentemente, un descuido de sus familiares provocó que el bebé saliera de la casa gateando y avanzara por un camino de terracería, donde no existe alumbrado público, por lo que el conductor del vehículo no vio a la criatura y lo arrolló. 

Según reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja con base en Metepec, quienes ya nada pudieron hacer por el menor, pues el golpe que recibió en la cabeza le quitó la vida de forma instantánea. 

Desolación

Alrededor de unas 50 personas, entre vecinos y familiares, llegaron al sitio para dar apoyo a los desconsolados padres, quienes permanecieron junto al cuerpo mostrando un gran dolor por la pérdida.

Policías municipales llegaron al sitio y cerraron totalmente el camino de terracería y colocaron la cinta precautoria para evitar el paso.

Vecinos del lugar mencionaron que carecen de servicios básicos, como alumbrado o caminos decentes, también informaron que se arriesgan en la noche, pues hay una completa oscuridad, ya que estos caminos y lugares en algunas ocasiones son utilizados por delincuentes que incluso tiran cuerpos.

Minutos antes de las 22:00 horas, llegaron al lugar agentes del Ministerio Público, quienes después de tomar conocimiento del hecho, trasladaron el cuerpo del menor para la necropsia de ley. 

Del vehículo responsable nadie pudo dar informes, pues se perdió entre la penumbra de la noche.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK