En redes

#LordCochinito enseña a sus hijos a robar en Guadalajara

Un video se viralizó debido a que en él un señor utilizó a sus hijos para robar la alcancía de propinas de un restaurante
Redacción
19/12/2016 - 13:30

 Un nuevo #Lord ha surgido en redes sociales y se trata de un señor que se metió a una rosticería de Guadalajara, Jalisco, para robar.

Esto porque, acompañado de su familia, decidió ingresar a la pollería, ubicada en el Mercado Corona en la capital de la entidad, para hacer unas compras.

No obstante, con la mochila de su hijo mayor tapó de la vista de los despachadores una alcancía en la cual se presume que clientes meten propinas  y donativos para los bolsillos de los empleados.

Según Redacción Jalisco, durante un minuto el padre vigiló que sus acciones estuvieran bien cubiertas por los miembros de su familia y cuando se percató de que nadie lo veía , tomó el chochinito rijiblanco y lo colocó en el suelo.

Mientras su esposa e hijo menor pagaban unos tacos de pollo del local ubicado en el segundo piso del inmueble, el hombre bajó la mochila de la mesa, y en el suelo metió el cochinito en ella. Segundos después abandonaron el local.

Por fortuna, la rosticería cuenta con una cámara de seguridad que logró documentar las acciones de quien fue bautizado en las redes como #LordCochinito.

¿Qué opinas de esta conducta? Mira las imágenes a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK