En Argentina

Graban a policía consumiendo cocaína en patrulla

Un elemento de la policía de Buenos Aires, Argentina, fue sorprendido en el momento en el que consumía cocaína en el interior de su vehículo
Redacción
19/12/2016 - 12:19

Dos elementos de la Policía del Partido de Ezeiza, comunidad ubicada en Buenos Aires, fueron separados de sus cargos, al difundirse en redes sociales una grabación con teléfono celular.

Esto porque una mujer, su oficial compañera, tuvo el coraje suficiente para sacar su celular y grabar en secreto cómo el conductor de la patrulla consumía cocaína en el interior del vehículo, difundirlo en redes y presentarlo a su jefe de unidad.

La Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial decidió tomar la decisión de separarlos de sus puestos este lunes, según informó la policía local.

En el video se puede ver al hombre uniformado, con chaleco antibalas, y sentado en el asiento del conductor y aspirando polvo con apariencia de cocaína.

La mujer le interroga “Qué asco, boludo, ¿no te rompes la nariz?”, a lo que el oficial contesta “Con esto no”.

Aunque la dueña del ceular quiso sacar más información, el hombre fue lo suficientemente consciente para no admitir que era droga; sin embargo, la grabación fue prueba contundente para que perdiera su trabajo de forma preventiva hasta que avancen las investigaciones.

Mira las imágenes a continuación:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK