Un Bora se vuelve su tumba

Un hombre y una mujer mueren dentro del coche luego de que se salieron del camino y se estrellaron contra un árbol
19/12/2015 - 11:12

Gerardo Mendoza 

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

La presunta combinación de alcohol y velocidad al volante, provocaron un accidente automovilístico durante las primeras horas de ayer, que dejó como saldo dos personas muertas y una más herida, sobre la vía Toluca-Villa Victoria.

El percance tuvo lugar en el puente de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez en dirección a la capital mexiquense, lo que alertó a uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

árbol los frena. Era la una de la madrugada, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un choque y volcadura de un Volkswagen Bora color rojo, con placas de circulación 134-VBU del Distrito Federal. La unidad terminó chocando contra un árbol. 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridos en el punto y luego de maniobrar por varios minutos lograron sacar a una mujer para internarla de emergencia en el hospital general de Toluca, Adolfo López Mateos.

Sin embargo, dentro de la unidad, la cual quedó convertida en chatarra, quedaron los cuerpos sin vida de una hombre y una mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, el exceso de velocidad y alcohol que consumió el conductor, aparentemente provocaron que el Bora saliera de control, derrapara y luego de varias vueltas terminara destrozado en un árbol.

Al filo de las 02:30 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), arribaron al lugar del fatal accidente para hacer las investigaciones.

Los cuerpos hasta ese momento ingresaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para le necropsia de ley.

Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, aseguraron que en esa zona, los accidentes son frecuentes.

“Como vienen de Villa le pisan, ahorita les tocó a estos chavos, de por aquí no son, pero aquí seguido pasan accidentes”, comentó un taxista de la zona.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK