Se lleva camionetota por 1 millón de “likes”

Zaira Salazar se ganó el vehículo luego de que su video llegara a esta cifra de “me gusta” en Face
19/12/2015 - 10:26

La Pick up del millón de likes” por fin fue entregada ayer. Zaira Salazar Medina recibió la camioneta que una agencia automotriz le regaló, tras el revuelo que causó en redes sociales por dibujar la pick up que le habían robado.

Después de ese hecho, la agencia Chevrolet Monclova publicó en Facebook un video de la mujer pidiendo a los usuarios un millón de “likes” para que le regalaran una camioneta del año, y así fue.

La agencia había indicado que si dicha publicación tenía el millón de “likes” antes del 23 de diciembre, Zaira estrenaría auto nuevo, pero el alcance fue tanto que sólo bastaron 33 horas para que se llegara a la meta.

Así, en un ambiente de algarabía, Zaira recibió la tarde de este jueves una S10 2016 nueva, así como una llave simbólica.

Además, Compartamos Banco se unió a la celebración de #Lapickupdelmillondelikes y le obsequió a Zaira una tarjeta para gasolina con dos mil pesos mensuales por seis meses.

De acuerdo con la página web de Chevrolet, la pick up S10 2016 cabina regular tiene un precio sugerido de 277 mil 400 pesos.

Al acto acudieron diversas personas, incluido el alcalde de Monclova, Gerardo García. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK