Matan por detrás a hombre en Azcapo

Dos sujetos persiguieron al joven en calles de la colonia Aguilera y le dispararon por la espalda
19/12/2015 - 10:14

Un hombre corrió para salvar su vida, pero los balazos que le dispararon lo alcanzaron y terminaron con la escapatoria. 

Durante las primeras horas de ayer, la víctima, de unos 25 años, escapaba de sus verdugos por calles de la delegación Azcaptozalco. 

Reportes indicaron que el hombre era seguido presuntamente por dos sujetos, y aunque intentó perderlos al introducirse por calles de la colonia Aguilera, los agresores fueron tras él hasta darle alcance. 

Fue sobre la Calle 8 casi al cruce con Calle 7, que uno de los hombres le disparó en repetidas ocasiones. 

Los tiros certeros ocasionaron que la víctima se desvaneciera y cayera boca abajo. Tras el ataque, los pistoleros escaparon del lugar. 

ALERTA. Vecinos se alertaron con los disparos y cuando éstos cesaron salieron de sus domicilios para verificar lo que sucedía en la calle. 

Observaron que el sujeto yacía inconsciente en medio del arroyo vehicular, por lo que, inmediatamente, dieron aviso a elementos policiacos. 

Fue a través del C2 que uniformados de la Policía capitalina recibieron el llamado de auxilio, por lo que acudieron al sitio junto con elementos de rescate. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa de los dos tiros que presentaba en la espalda. 

Vecinos no lograron identificarlo como habitante de la zona, por lo que el cuerpo hasta la tarde de ayer, aún permanecía en calidad de desconocido. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK