La mujer que sobrevivió a atentado en Paris | VIDEO

En las redes sociales se ha especulado que una de las mujeres fingió estar muerta para pasar desapercibida por el terrorista
Diego Palacios
19/11/2015 - 09:27

El atentado reciente que dejó un saldo de 129 personas muertas en la Francia ha conmocionado el mundo debido a las fuertes imágenes y videos que las redes sociales han dado a conocer. De igual forma Siria está pasando un mal momento y también gracias a la inmediatez de los medios masivos de comunicación podemos saber que es lo que está ocurriendo en nuestro entorno.

Recientemente, a pocos días del lamentable suceso en el país europeo, usuarios de YouTube acaban de compartir un nuevo video donde cámaras de seguridad captan el momento exacto en el que un terrorista dispara contra las personas que se encuentran fuera de un restaurante, tal y como se aprecia.

Segundos después, se ve en el interior como los dos encargados del lugar se cubren ante los disparos mientras otros comensales se protegen bajo las mesas, esperando el momento indicado para buscar un lugar más seguro.

También personas del exterior ingresan al inmueble y buscan ayuda; una mujer que se encontraba fuera del establecimiento al parecer se hace la 'muerta' cuando nota la presencia del terrorista quien al percatarse que no tenía 'vida' se va del lugar y sale del rango de la cámara.

Son imágenes que han impactado a todo el globo.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK