Delincuente es golpeado tras robarle a mujer

Un hombre que intentó arrebatarle su bolsa de mano a una mujer que bajaba de una combi fue golpeado por vecinos en el municipio de Nezahuacóyotl; lo entregaron a la policía
Redacción
19/11/2015 - 12:03

Por Raúl García Araujo

Al ser descubierto mientras robaba a una mujer, vecinos de la colonia México, en el municipio de Nezahualcóyotl, golpearon a un hombre 33 años, al que posteriormente entregaron a la policía. 

Ayer por la mañana, la víctima bajó de una combi de pasajeros en la avenida Pantitlán, esquina con Balbino Dávalos. En ese momento, en una bicicleta iba Miguel Hernández Luna, quien al verla sola intentó arrebatarle su bolsa de mano. 

La víctima gritó para pedir ayuda. Los vecinos voltearon al oir sus gritos y se acercaron a ayudarla al ver que el agresor la golpeaba. 

Entre varios hombres sometieron al presunto ladrón, mientras otras personas buscaban una patrulla. 

Cuando los uniformados llegaron pidieron apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde una unidad de Rescate Municipal le brindó los primeros auxilios al delincuente golpeado.

El ladrón llevaba consigo las pertenencias de su víctima, por ello, después de que los paramédicos informaron a la policía municipal que sus heridas no eran de gravedad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador, pidió a los vecinos estar atentos cuando bajan del transporte público, ya que han detectado que sujetos esperan a sus víctimas en bicicletas para atacarlas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK