Cables salidos le dan toques a vendedora

Locatarios ya habían denunciado el mal estado de la instalación
Astrid Sánchez
19/11/2015 - 10:51

Una comerciante de la plaza Isabel la Católica sufrió quemaduras al caminar por la zona donde se ubica la instalación eléctrica del centro comercial, en el Centro Histórico. 

Entre mochilas y cables sueltos los comerciantes circulan de un local a otro bajo el riesgo de sufrir una descarga eléctrica. Beatriz García conoció las consecuencias al salir del local 33 la mañana de ayer. 

Cuando la mujer de 40 años circulaba por el pasillo donde se ubica la instalación eléctrica la energía de los cables la alcanzó y al sentir la electricidad recorriendo su cuerpo gritó. 

"Escuchamos los gritos y cuando nos acercamos venía bajando corriendo y dijo que le habían dado toques", relató uno de sus compañeros. 

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron a la esquina de Isabel la Católica y Mesones y encontraron a la mujer con quemaduras leves.

Beatriz fue trasladada al hospital Rubén Leñero a bordo de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mientras cuerpos de emergencia vigilaban la zona.

"La instalación no está bien hecha, tiene todos los cables de fuera", exclamó un bombero al revisar las condiciones del lugar. 

Locatarios denunciaron el riesgo latente que ha sido reportado con los administradores de la plaza, pero hasta ahora no se ha solucionado. 

"Los compañeros hasta cuelgan su mercancía en los cables, hay alambres salidos que, si los tocas, dan toques y todo lo sabe la administración, pero están esperando una desgracia para solucionarlo", se quejó uno de los comerciantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK