Arrojan a hombre a una cañada, en Ixtlahuaca

Francisco Javier Enríquez Portocarrero tenía varios días de estar desaparecido
Redacción
19/11/2015 - 11:33

Por Gerardo Mendoza, en Ixtlahuaca

Luego de varios días de estar reportado como desaparecido, ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de una barranca en el municipio de Ixtlahuaca.

La víctima, identificada como Francisco Javier Enríquez Portocarrero, tenía lesiones en el rostro y cabeza, que al parecer se provocó al caer y golpear contra unas rocas, indicaron fuentes policiacas.

El hallazgo lo realizaron vecinos del paraje denominado La Cañada. Al lugar llegaron unidades médicas del SUEM, pero tan sólo para certificar que Francisco ya no respiraba.

La víctima vestía pantalón azul, camisa blanca a cuadros azules, zapatos cafés, sudadera roja y gorra azul cielo.

Francisco fue visto por última vez el 15 de noviembre en Ixtlahuaca, según en el reporte de su desaparición Javier abordó su automóvil Corsa con placas LWD-5907.

Ya era de noche cuando Francisco salió de su hogar, ubicado en el barrio La Escoba; desde ese momento sus familiares y amigos lo comenzaron a buscar. Todo fue en vano. No obstante, ayer fue localizado muerto en el fondo de una barranca y visiblemente herido de la cabeza. 

Autoridades presumen que la víctima presuntamente fue arrojada al vacío desde un puente, aunque peritos en criminalística de la PGJEM fueron requeridos en la zona para iniciar las investigaciones y esclarecer la muerte de ese hombre. El auto no ha sido localizado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK