Asesinan de tres balazos a un hombre frente a su esposa

La pareja se dirigía a cenar quesadillas cuando fueron atacados, en Azcapo
Arturo Ortiz Mayén
19/10/2015 - 09:25

Cuando se dirigía con su esposa a cenar quesadillas en la colonia Aldana, en Azcapotzalco, un hombre de 27 años fue asesinado a balazos, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El homicidio de Omar Brito Juárez, de 27 años, ocurrió ayer aproximadamente a la 1:40 de la madrugada en la Calle 5, entre Central Sur y Calle 22. En la balacera, otro hombre que caminaba por el lugar resultó herido.

Según el testimonio de la esposa de Omar, cuando estaban frente al número 317 de la calle 5 se les emparejaron dos sujetos a bordo de una moto de color negro. Los dos hombres descendieron y le dispararon a Omar, quien recibió dos balazos en el pecho y uno más en abdomen.

PEATÓN RESULTA HERIDO. Otra de las balas alcanzó en una pierna a Arturo ‘N’, de 22 años, quien regresaba a su casa cuando se desató el ataque. Los agresores escaparon. 

La esposa de Omar resultó ilesa. Ella les dijo a los policías preventivos que acordonaron el área, que no logró ver el rostro de los atacantes porque ambos llevaban puesto el casco de seguridad, uno era de color blanco y el otro negro.

VENDÍA MICHELADAS. La mujer también contó que su esposo vivía en el municipio mexiquense de Ecatepec y que los fines de semana se trasladaba a la colonia Aldana, en Azcapotzalco, porque trabajaba en un local donde venden micheladas. Y dijo desconocer el posible móvil del homicidio.

El Ministerio Público de la Coordinación Azcapotzalco 2 inició la averiguación previa por homicidio doloso. Hasta anoche los homicidas no habían sido capturados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK