Se rebana y lo vuelan desde el quinto piso

Un trabajador que sufrió cortaduras fue bajado a rapel debido a lo estrecho de las escaleras de un edificio
19/09/2015 - 09:32

Lo estrecho de las escaleras y el elevador de un edificio de departamentos en la colonia Hipódromo originó que paramédicos bajaran a rapel, desde un quinto piso, a un trabajador de la construcción que sufrió cortaduras mientras manipulaba un esmeril.

La tarde de ayer, Hugo Salvador, de 52 años, trabajaba en la terraza de un departamento localizado en el quinto piso del edificio marcado con el número 268 de la calle Campeche, casi esquina con Chilpancingo, en dicha colonia. 

El albañil realizaba cortes a una estructura de madera. Mientras manipulaba el material sufrió varias lesiones en la mano y talón izquierdo. 

Su compañero de trabajo, al percatarse de lo sucedido y de la magnitud de sus heridas, pidió ayuda a elementos de rescate. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios al empleado. 

por la terraza. Se determinó su traslado a un hospital, por lo que fue colocado en una camilla para ser sacado del sitio. Pero lo angosto de las escaleras y el elevador dificultaron la salida de don Hugo Salvador, por lo que paramédicos solicitaron el equipo de descenso vertical para sacar al trabajador del edificio por la terraza. 

Una vez que fue asegurado en la camilla, los elementos de rescate iniciaron el descenso de don Hugo desde el quinto piso. 

El hombre, con un peso aproximado de 120 kilos, fue puesto en tierra para seguir con su atención médica. 

A bordo de la ambulancia DF-068-G2 fue trasladado al hospital Rubén Leñero para su atención.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK