Rescatan cadáver a rapel

El hombre, quien tenía tres días desaparecido, fue hallado en el fondo de una zanja de unos 100 metros de profundidad
19/09/2015 - 09:39

Gerardo Mendoza

EN TENANCINGO

El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días, fue hallado en el fondo de una barranca en la comunidad de San Pedrito, en el municipio de Tenancingo. A rapel, el cadáver fue rescatado por unidades de emergencia.

Los hechos quedaron al descubierto la mañana de ayer, cuando habitantes localizaron a Cecilio Salazar Escobar, de 42 años, en el fondo de una zanja de unos 100 metros de profundidad. De acuerdo con la policía la víctima era adicto a las bebidas embriagantes.

“Dicen familiares y habitantes de San Pedrito que Cecilio no había llegado a su casa desde hace tres días, le gustaba andar de parranda y en varias ocasiones se ausentaba de su hogar, hasta que esta mañana (ayer), lo encontraron tirado entre la basura”, argumentaron.  Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil de Tenancingo, Bomberos y de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja Toluca al mando de Juan Carlos Tamayo para sacar el cuerpo de la barranca.

Luego de varios minutos el cadáver fue rescatado ante la presencia del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Tonatico, para hacer las investigaciones.

 segunda oportunidad. Parientes y amigos cercanos a Cecilio, aseguraron que la víctima ya en una ocasión había caído al barranco y que logró salvarse.

“Ya en una ocasión cuando andaba tomado se cayó a la barranca, pero no le pasó nada y esta vez que no llegaba a su casa, luego de tres días, lo fueron a buscar y lo encontraron tirado entre la basura, ya estaba muerto”, explicaron autoridades.

Cerca de las 11:30 horas el cadáver fue retirado en una ambulancia del Servicio Médico Forense, mientras familiares comentaban  que Cecilio Salazar Escobar era adicto a las bebidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK