Rescatan cadáver en barranca de Las Águilas

Vecinos encontraron a un hombre que se hallaba entre la maleza
19/08/2015 - 12:22

El cadáver de un hombre desnudo fue rescatado de una barranca por bomberos en la delegación Álvaro Obregón. 

Vecinos de la colonia Ampliación Las Águilas observaron un cuerpo que sobresalía sobre la ribera de un pequeño río,  entre piedras, ramas y basura detrás de la calle Tarango. 

El hombre sin vida, de unos 50 años,  vestía únicamente calcetines y tenis negros. 

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, elementos del cuerpo de bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al punto ubicado a la altura del Séptimo Andador,  para recuperar el cuerpo. 

Los rescatistas descendieron aproximadamente 10 metros con equipo especial; las maniobras para colocar el cuerpo en la camilla y sujetarlo para llevarlo a la superficie, duraron menos de una hora. 

HUELLAS. Los socorristas indicaron que los moretones en las piernas, brazos y rostro del hombre aparentemente se los causó durante la caída.

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, los rescatistas consideraron que el hombre cayó de manera accidental durante la madrugada; cuando uno de los vecinos descubrió su cuerpo, alrededor de las 8:00 de la mañana, tenía al menos un par de horas de haber fallecido. 

SIN IDENTIFICAR.  Los curiosos que se acercaron para presenciar las maniobras de rescate dijeron no conocer a la víctima ni la forma en que había llegado hasta el fondo de la barranca, pero comentaron que muchos indigentes rondan la barranca para hacer sus necesidades fisiológicas.

Hasta el cierre de la edición no había sido identificado. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK