Fan le “hace el amor” a Nicki Minaj

Madame Tussauds se disculpó con la cantante por el comportamiento inapropiado
19/08/2015 - 14:41

La postura de la figura de la rapera Nicki Minaj en el museo Madame Tussauds de Las Vegas ha provocado que muchos de los visitantes tengan comportamientos inapropiados y se tomen fotos obscenas para publicarlas después en las redes sociales.

 

A través de su cuenta de Twitter el Museo publicó un comunicado en el que pide disculpas por el comportamiento inapropiado:

"Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera son tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores".

En el mismo comunicado, se informa que el Museo ya está tomando medidas para evitar que se produzcan incidentes similares.

Y es que la figura de la cantante fue creada con base en una de las sugerentes posturas en las que aparece en el video de su sencillo 'Anaconda'. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK