Ex convicto muere apuñalado en Iztapalapa

Un ex convicto fue asesinado por un hombre con quien platicaba
19/08/2015 - 12:02

Alejandro libró la cárcel, pero no la muerte. A unos días de ser liberado, la víctima de 33 años fue apuñalado por un hombre con el que permanecía dentro de una camioneta.

El homicidio ocurrió la tarde de ayer en el estacionamiento de una unidad habitacional de la delegación Iztapalapa.

Eran aproximadamente las 16:50 horas cuando los testigos del homicidio de Alejandro Florencio González lo vieron salir de la camioneta y correr hacia uno de los andadores de la Unidad Ignacio Zaragoza. Detrás de él estaba iba su atacante.

INCÓGNITA.  Aún no se sabe si la víctima ya había sido herida cuando escapaba de su agresor o corría para huir de él.

Pero según versiones de los testigos, el hombre fue seguido por un sujeto que en la mano llevaba una botella de cerveza.

Al ver caer a Alejandro frente al edificio 38, él detuvo su paso. Según las voces de los testigos, el homicida salió a pie de la unidad sin que nadie lograra detenerlo.

LANZAN ALERTA.  Fueron los habitantes de la unidad quienes pidieron auxilio de los policías capitalinos. Ellos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron al lugar para certificar la muerte de Alejandro. Una herida en el abdomen pudo ser la causa de su muerte.

Los agentes que atendieron el caso hallaron un cuchillo ensangrentado dentro de la caja de carga de la camioneta. También encontraron zapatos y tenis semejantes a los hallados a un costado del cadáver.

IDENTIFICADO.  Por ello los policías estiman que la mercancía fue el motivo por el que Alejandro Florencio se enfrentó con su homicida. 

El cuerpo fue identificado por el sobrino de la víctima. Él dijo que su tío tenía unos días de haber salido de prisión.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK