Salvan a hombre de ser linchado en Tlalpan

Los policías rescataron al presunto ladrón de autopartes
19/07/2015 - 13:27

Cansados por los constantes robos registrados en calles de la colonia Pedreal Santa Úrsula Xitla, en Tlalpan, vecinos retuvieron a un delincuente a quien sorprendieron robando autopartes.

El delincuente fue golpeado hasta que elementos de la policía capitalina llegaron al lugar para rescatarlo y presentarlo a la agencia correspondiente.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes, tres sujetos intentaron desvalijar un auto Volkswagen color rojo estacionado en la calle Irritillas.

Tras robar algunas autopartes, los sujetos corrieron del sitio, luego de que se activó la alarma vecinal.

Cuando habitantes salieron de sus domicilios alcanzaron a ver a los sujetos, por lo que fueron tras ellos.

Sólo uno de los delincuentes, identificado como Daniel Pérez, de 34 años, fue alcanzado por los habitantes.

El sujeto fue golpeado mientras que al lugar llegaba un mayor número de vecinos.

Elementos de la policía capitalina del sector Fuente se trasladaron a dicho punto para rescatar al delincuente, subirlo a una patrulla y trasladarlo a la agencia correspondiente.

Sin embargo, alrededor de unos 50 vecinos retuvieron la unidad para impedir que el sujeto se retirara del lugar, al tiempo que pedían  la presencia de mandos policiacos. 

Los inconformes exigieron mayor seguridad en la zona, toda vez que en la última semana se han incrementado los robos a casa habitación y vehículos estacionados.

Tras seis horas de diálogo con autoridades, finalmente llegaron a un acuerdo y permitieron que el malhechor fuera llevado a la agencia correspondiente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK