Padre e hijo mueren quemados por incendio en Huixquilucan

19/07/2015 - 13:34

Padre e hijo perdieron la vida, luego de quedar atrapados en su vivienda, la cual quedó envuelta en llamas.  Las víctimas dormían cuando se registró el incendió en calles del municipio mexiquense. 

Antonio Martínez, de 55, y su vástago Antonio Martínez Mollado, de 24, habitaban una vivienda de madera y cartón, ubicada en la esquina de las calles  Laurel y El Zapote, en la colonia Palo Solo.  Sin embargo, no imaginaron que la casa que ellos mismos construyeron hace algunos meses, se convertiría en su propia tumba. 

Durante la madrugada de ayer, vecinos de la zona fueron alertados por una intensa fumarola que se podía observar a varios metros de distancia. 

Ante el temor de que el fuego se extendiera y alcanzara las casas cercanas, vecinos dieron aviso a elementos policiacos. 

Uniformados y personal de Protección Civil de la entidad acudieron al sitio localizado en una zona boscosa.

Bomberos realizaron maniobras durante varios minutos, para sofocar las llamas.

Luego de remover los escombros encontraron los cuerpos de dos personas que yacían calcinados casi en su totalidad. 

Una de las víctimas aún permanecía sobre los resortes de un colchón, mientras que el segundo cuerpo yacía en la entrada de la vivienda. 

Vecinos de la zona indicaron a elementos policiacos que con frecuencia observaban que en dicha casa se reunían personas para ingerir bebidas embriagantes. 

Debido a que en el sitio no se encontraron recipientes de combustible  ni huellas de violencia, autoridades mexiquenses presumen que el fuego pudo ser causado por alguna veladora o un cortocircuito. 

Los cadáveres que fueron reconocidos en el sitio por la esposa de la víctima, fueron llevados al Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK