Expo Sexo y Erotismo 2015 | EN DIRECTO

Hoy es el último día de la segunda edición de esta fiesta en honor al sexo
19/07/2015 - 15:18

La fiesta en honor al sexo vivirá esta tarde su último día, cientos de asistentes han acudido a la Expo Reforma a ser parte de esta gran evento donde el erotismo y la paisón se desbordan.

A lo largo de estos tres días, los asistentes han tenido grandes experiencias, ya que pueden disfrutar desde un show erótico o comprar diversos objetos sexuales. Todos han salido extasiados con el gran ambiente que se vive en la Expo Sexo.

El Gráfico ha preparado grandes sorpresas para nuestros lectores, los particiopantes han concursado para llevarse uno de los posters de las chicas Expo sexo. El requisito para llevarse el premio es realizar cuatro posiciones sexuales y así han respondido.

 

Las chicas cautivaron con sus sensuales bailes, decenas de personas iba y venían de un lugar a otro para poder recorrer cada rincón erótico de la Expo Reforma, aquí te dejamos este color.

Video: Tanya Guerrero

El Body Paint no pudo faltar en la Expo Sexo, el stand de El Gráfico cautivó todas las miradas cuando la bella figura de esta chica se usó como lienzo.

Video: Tanya Guerrero

No sólo los amigos y los solteros asisten a la Expo Sexo, también las parejas que ya tienen muchos años de relación, quienes ven esta oportunidad para innovar en su relaciones sexuales y así seguir manteniendo la pasión.

(video cortesía YouTube)

También hay parejas que visitan por primera vez la Expo Sexo y se muestran satisfechos con lo shows y los artículos sexuales que encontraron en esta edición. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK