Las genialidades más sorprendentes en video

Imágenes que muestran grandes destrezas
19/07/2014 - 05:00

Si piensas que lo has visto todo, aquí te dejamos una compilación de las actos más increíbles que pueden llegar a hacer los hombres en su tiempo libre, en primer lugar te mostramos el caso de este grupo de jóvenes que preparan todo un show para encestar el balón en una alberca, sin embargo la cereza en el pastel llega al final cuando el último chico se avienta sobre un marco de fuego, simplemente impresionante!

En el siguiente video este chico nos da una opción más para destapar una cerveza, lo hará de una manera muy peculiar, con una chilena.

Este hombre nos demuestra que la cabeza no solamente se usa para pensar, sorprendentemente adhiere a su frente una lata de refresco y de ahí la vierte en un vaso, al final la bebida quedó lista para tomarse, pero de una manera muy original.

En Asia estos dos trabajadores hacen el menor esfuerzo, la tarea es subir un contenedor a la caja de un trailer y solamente usan sus manos y el volante para que dos carros montacargas hagan todo el esfuerzo, finalmente ellos se evitan lo que pudo ser una gran fatiga.

En este último video un chico intenta demuestrar su gran destreza al girar sobre tres ruedas en una superficie llena de grasa, casi logra llevarse los aplausos, pero al final un mal paso lo cambió todo y las ovaciones se convirtieron en carcajadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK