Ciclista se salvó dos veces de la tragedia de Malaysia Airlines

El holandés cambió en dos ocasiones el boleto, la primera se salvó de haber desaparecido en el mar y de no abordar el avión derribado
19/07/2014 - 10:39

Por segunda ocasión Maarten de Jonge se salvó de morir en el Malasyan Airlines, el ciclista esquivó de vivir una tragedia.

Hace unos meses De Jonge cambió el vuelo que tenía reservado por otro que hacía escala en su viaje a Malasia, donde tienen su sede el equipo "Terengganu Cycling Team".

Maarten en aquella ocasión se libró de haber desaparecido a mitad del mar y un segundo golpe de suerte lo deja con vida, cuando optó por un vuelo más económico en lugar del que tenía pensado en primer momento, el avión que fue derribado por un misil en Ucrania.

De acuerdo con ABC, el ciclista declaró que "Tenía pensado volver a Malasia el jueves porque varios familiares se habían ofrecido para llevarme al aeropuerto. Pero encontré un vuelo 300 euros más barato y decidí cambiarlo".

Después de haberse enterado del desafortunado accidente, Maarten asegura que esos 300 euros ya son el ahorro más importante de su vida.

El holandés Jonge, ahora podría ser el hombre más afortunado de la tierra, la vida le ha regalado dos oportunidades en pocos meses y ahora va rumbo a Asia para continuar con sus competiciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK