Dueño de pizzería se "toqueteaba" en la cocina

El hombre lo niega pero las imágenes prueban que le gustaba masturbarse en la misma área donde se preparan las pizzas
19/07/2013 - 11:35

Un hombre que es dueño de una pizzería en San Diego, Giusepp Scire, fue captado en video jugando con sus partes nobles en la cocina donde preparaban las pizzas.

El hombre negó a la prensa que se daba auto placer en la cocina del establecimiento, pero las imágenes lo muestran con las manos en la masa.

El negocio en San Diego, llamado ‘Jersey Joe's Pizzeria’ enseñó orgulloso su registro de sanidad, el cual tiene calificación de "A".

Para defenderse, el afectado aseguró que está siendo víctima de acoso por internet, y asegura que el hombre de la imagen no es él y que el lugar tampoco es su cocina.

Dijo que el acoso que está sufriendo por medio de redes sociales y otros espacios en Internet, se deben a que hace poco despidió a dos empleados, por lo que los supuestos montajes se tratan de una venganza.

La foto fue tomada dentro de una pizzería, pues se pueden ver hornos y los típicos cajones para mantener las pizzas calientes, pero se desconoce si en verdad se trata del lugar y del dueño del establecimiento al que se acusa. 

La masturpizza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK