Violan a joven en Conalep Aragón

El hombre arrinconó a la mujer, la golpeó y amenazó para que no gritara
19/06/2015 - 11:57

Mientras estaba en el interior del Conalep plantel Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, una joven fue atacada sexualmente por un hombre de 21 años que ya fue detenido.

La víctima caminaba por el estacionamiento de la escuela cuando presuntamente fue sorprendida por Sergio Aguilar Hernández, quien la jaló por la fuerza hacia una pared donde  comenzó a agredirla.

De acuerdo con lo asentado en el expediente FDS/FDS4/T2/0188/15-06, por el delito de violación, que inició la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina por este caso, la joven intentó gritar para pedir ayuda,  pero su atacante la golpeó y amenazó con herirla.

Ahí, sin que otros alumnos y personal docente se dieran cuenta, el presunto responsable consumó su agresión y después escapó.

sin escape. El ataque ocurrió la tarde del pasado 4 de junio en el plantel ubicado en la Avenida 599 y la 604 en la tercera Sección de San Juan de Aragón.

Policías preventivos y de Investigación arribaron al plantel tras recibir el reporte de ayuda por parte de personal de la escuela. La víctima les dijo a los agentes las características físicas de su agresor.

Los agentes iniciaron su búsqueda. Minutos después aseguraron, en inmediaciones de la escuela, a Sergio Aguilar Hernández, quien fue identificado plenamente por la víctima como el sujeto que la interceptó y atacó sexualmente.

otro caso. El 24 de marzo pasado, una estudiante de secundaria de la delegación Tlalpan fue atacada sexualmente en su salón de clases por tres de sus compañeros, un caso dado a conocer por El Gráfico.

En la averiguación iniciada por la PGJDF y que después fue turnada a la PGR, se detalla que la joven no tuvo una clase porque uno de sus maestros faltó y junto con sus compañeros salió al patio.

Sin embargo minutos después regresó al salón, donde fue sorprendida por tres de sus compañeros quienes la atacaron sexualmente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK