Hallan granada en arreglo floral en la 'Del Valle'

El artefacto llegó a una empresa ubicada en la Del Valle
19/06/2015 - 12:37

Oculta en un arreglo floral que fue llevado hasta las puertas de una empresa, en la colonia Del Valle, fue dejada una granada de fragmentación.

Ayer por la tarde, una empleada de la empresa ubicada en el número 1205 de la calle Torres Adalid, casi esquina con Heriberto Frías recibió el arreglo floral para el dueño de la compañía.

Al llevar hasta su oficina el arreglo, el hombre se percató que entre los tallos de las rosas y el plástico había una granada. Fue entonces que llamó a la policía.

Elementos del Agrupamiento Zorros de la SSPDF se presentaron minutos después en las oficinas y tras confirmar el hallazgo del explosivo, desalojaron el lugar para retirarlo.

Después lo llevaron hasta su cuartel, donde detectaron que la granada estaba desactivada y que su interior contenía tierra.

La intención, indicaron fuentes de la SSPDF, aparentemente sólo era infundir temor.

indagan motivos. En la entrada de la empresa hay dos cámaras de seguridad, cuyas grabaciones son analizadas para tratar de identificar a la persona que llevó el arreglo floral.

La persona para quien iba dirigido el arreglo fue entrevistada por agentes de la Policía de Investigación, para saber si sospechaba de alguien.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK