VIDEO: Los ladrones "Godínez" y su modalidad de robo

Estos criminales se hacen pasar por cualquier cliente y aprovechan que los comensales están distraídos para despojarlos de sus pertenencias
19/06/2013 - 11:48

Los criminales no son precisamente como los pintan, en muchas ocasiones una persona que incluso podría parecer de confianza, es en realidad un amante de lo ajeno y por ello hay que tener cuidado para no ser víticma de ellos.

Un ejemplo de cómo operan, es el siguiente video, donde el ladrón mete la mano al bolso de una mujer que está comiendo en el establecimiento, mientras que sus cómplices se mantienen alerta.

Después de sacar la cartera del bolso de su víctima se pone a revisar para sacar dinero, tarjetas y algunos otros objetos de valor.

Más tarde el delincuente devuelve la cartera, ya vacía, al bolso de la mujer, quien siente un ligero movimiento y voltea, pero se confía al no ver nada sospechoso.

El momento del robo ocurre a los 26 segundos del video. De acuerdo con YouTube, estas imágenes fueron extraídas de una cámara de seguridad. Para ver el video da click aquí

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK