Sobrevive tras caer desde el piso 15

El joven de 20 años logró permanecer con vida a pesar del fuerte impacto
19/06/2013 - 06:17

Un británico de 20 años de edad, sobrevivió tras caer desde el piso número 15 de un edificio en Auckland, Nueva Zelanda.

Tom Stilwell llegó tarde al edificio en donde estaba su departamento y descubrió que ya no podía entrar.

Su departamento estaba en el piso 14, y le pidió a su vecina del piso 15 que le permitiera saltarse desde su balcón. Eran cerca de las 2 de la mañana.

Geraldine Bautista, la vecina, dijo al New Zealand Heraldque Stilwell que el muchacho estaba "un poco tomado", pero que había sido educado.

"No me generó ningún miedo. Él sólo me pidió: '¿Podría, por favor, dejarme saltar desde su balcón? No le voy a causar ninguna molestia, sólo permítame usar su balcón'", lo citó Bautista.

"Nunca me imaginé que realmente lo haría. Lo que pensé fue: 'Okey. Lo dejaré ver que lo que está planeando es realmente imposible'. Nunca pensé que saltaría porque realmente es algo que asusta", añadió.

La mujer había pensado detenerlo, pero el joven se movió tan rápido que ella no alcanz´po a reaccionar.

Más tarde el joven despertó en el hospital. "Él se ve bien", dijo Beth Goodwin, una amiga con la que comparte el apartamento. "Se trata más bien de heridas internas. Se rompió algunos huesos en sus costillas y en su cuello, pero huesos importantes no están comprometidos".

El doctor Tony Smith, director médico del hospital St John, dijo que las probabilidades de que una persona sobreviva en una caída semejante aumentan si el descenso puede interrumpirse con algo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK