Padre e hijo mueren ahogados en coladera

Las víctimas estaban desazolvando un alcantarillado cuando el agua los cubrió
19/05/2015 - 12:23

La vida de padre e hijo acabó a varios metros de profundidad dentro de una de las coladeras que solían limpiar. Ambos inhalaron gases tóxicos y aparentemente murieron ahogados.

Pedro Uriel Cerón, de 65 años, junto con dos de sus hijos, y un trabajador más, habían sido enviados por la empresa Extrema 7 —que subcontrata la delegación Iztapalapa— a la colonia Reforma Política para desazolvar una tubería de drenaje.

Cerca de las 14:15 horas los trabajadores llegaron a la calle Reforma Deportiva, entre las calles Reforma Social e Insurgentes. Para realizar la labor fue Uriel Cerón quien ingresó primero a la coladera, mientras que su hijo mayor, Alberto Uriel Estrada, de 35 años, iba detrás de él para apoyarlo.

Al ver que su padre había sido cubierto por el agua, Alberto Uriel se arrojó al interior del ducto para tratar de sacarlo, pero también comenzó a ahogarse.

Tanto José Pedro como “El Chiquis” descendieron para tratar de ayudar, pero también fueron arrastrados por el agua.

Los vulcanos lograron rescatar con vida a José Pedro Uriel y a “El Chiquis”, quienes fueron trasladados por la ambulancia 03 de Protección Civil al Hospital Regional de Iztapalapa.

Los cuerpos de padre e hijo fueron llevados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK