Hombre quedó atrapado un canal de la GAM

El cadáver no presentaba marcas de heridas o violencia
19/05/2015 - 11:53

En el canal de aguas negras un hombre quedó atrapado. Su cadáver, estancado entre la maleza, fue encontrado ayer por habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

Minutos antes de las 9:00  de la mañana, residentes de la colonia Zona Escolar caminaban por la orilla del canal. Al hacerlo también se percataban de que la lluvia hizo subir el nivel del agua.

Pero al mirar hacia el túnel que atraviesa por debajo de la calle Camino Tenayuca Chalma encontraron el cadáver. Ellos se acercaron hacia el cruce con la avenida Preparatoria para cerciorarse de que se trataba de un hombre muerto.

Ahí, en la entrada del túnel que lleva el agua vieron que se trataba de un sujeto con la piel hinchada y oscurecida.

Quienes revisaron el cadáver no hallaron heridas ni marcas de violencia. Por eso, los agentes piensan que el hombre cayó al canal en una zona donde el nivel del agua es mayor. La corriente lo arrastró hasta donde fue hallado.

Después de que bomberos de la delegación rescataran el cadáver, los agentes intentaron dar con la identidad del hombre. Él no portaba documentos que ayudaran a reconocerlo, por eso hasta ayer por la tarde permanecía como desconocido en el anfiteatro de la agencia ministerial.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK