Lugares para visitar antes que termine Semana Santa

A donde ir el fin de semana
19/04/2014 - 16:00

Si eres de los capitalinos que prefirió quedarse en casa esta Semana Santa, tenemos algunas recomendaciones para ti y tu familia.

No te quedes sin hacer nada y aprovecha que no hay trafico.

-Aldea Digital

La edición 2014 de la Aldea Digital, tiene para ti pláticas y conferencias para que aproveches al máximo tus equipos móviles.

La idea es aprovechar de manera eficiente la tecnológica móvil a través de experiencias digitales.

Unicada en el Zócalo capitalino con un horario de 10 a 19:00 horas, acceso libre.

-Feria de la Nieve

Del 12 al 21 de abril la Feria de la Nieve se instalará en la plaza Quirino Mendoza en Santiago Tulyehualco, ubicada sobre carretera Xochimilco-Tulyehualco en el centro del pueblo de Santiago Tulyehualco, con entrada libre para todo público.

En donde más de 80 productores ofrecerán una extensa gama de sabores tradicionales y exóticos como aguacate, manzanilla, tequila y pétalos de rosa.

-Remate de Libros en el Auditorio Nacional

Para todos aquellos amantes de la lectura la octava edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, ofrece la venta de más de 15 mil títulos.

El Coloso de Reforma llevará a cabo una amplia gama de actividades hasta el 20 de abril, entre las que destacan homenajes a escritores, trueques de libros y dos ventas nocturnas .

- Museos

Para el domingo 20, el Museo de la Ciudad de México, recinto localizado en Pino Suárez número 30, colonia Centro, desde las 13:00 horas tendrá presentaciones de música y danza mexicana, y algunas sorpresas para disfrutar del último Día Santo.

En el Bosque de Chapultepec, en la Calzada de las Juventudes Heroicas, como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Libro, se realizará un maratón de lectura de poemas de Octavio Paz, no muy lejos de la exposición Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz que se exhibe en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec. 

Cuenta con 124 imágenes provenientes del Archivo General de la Nación que traen a la memoria la lucha histórica que dieron los marinos y civiles del puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914 en defensa de nuestra patria.

El Faro Tláhuac abrirá sus puertas para recibir al Festival Internacional Cuentero y cuentistas. Impartirán el taller Rayuela, el arte de contar cuentos a cargo de Claudio Ledesma (Argentina), un taller teórico-práctico de narración oral que invita a leer. 

El domingo 20 de abril de 10:00 a 13:00 horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK