El alienígena le dijo de dónde venía y cómo se llamaba

Extraterrestre le ordena construir una pirámide

El campesino asegura haber tenido contacto con un ser de otro planeta desde hace varios años.
Redacción
19/03/2016 - 05:00

Raymundo Corona, un campesino sin educación superior, construyó una pirámide en el ejido Pozuelos de Arriba, en el estado de Coahuila, porque asegura que así se lo ordenó un alienígena al que conoció hace 30 años.

"...Que ni los vientos ni los vendavales la muevan. Y que siempre esté erguida hacia arriba, porque de arriba emanan todas las cosas buenas...". le dijo el Extraterrestre que Corona describe como un humano pero con los ojos color miel, el cabello blanco y vestido con una túnica amarrada a su cintura con una soga.

De acuerdo con La Vanguardia, el hombre tuvo un primer contacto a través de los sueños: Raymundo lo recuerda en una pesadilla. Tiempo después, en el año de 1984, el extraño sujeto volvía a aparecer, pero esta vez en la realidad. Y tocaba la puerta de su casa para decirle lo siguiente:

“Quiero que construyas un templo y su volumen total tendrá 108 metros, vas a calcular su altura y su base, debe ser en forma de pirámide.”

El agricultor no sabía cómo hacerlo, pues contando solamente con los estudios primarios, carecía de los conocimientos básicos para edificar la construcción. 

También explica que el visitante le dijo su nombre: Herulayaka; y de dónde provenía: Nefilin, un planeta 20 veces más grande que la tierra ubicado en la constelación de Orión.

“Muchos se burlarán y difamarán. Dirán: 'Fue una locura o una borrachera, fue una visión de este loco, o este drogadicto”. Le advirtió Herulayaka.

Y así, Raymundo, tras varios años de dudas, y asegurando que los conocimientos le fueron inoculados genéticamente, finalmente construyó la pirámide.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK