YouTube reúne a vlogueros en “Centraal” Condesa

Macakiux habla sobre la reunión que realizó el canal de videos
19/03/2014 - 19:30

YouTube realizó una reunión con los mejores vlogueros de México para ofrecer consejos y así mejorar sus publicaciones.

De acuerdo con la experiencia que relató Macakiux, la reunión ejecutiva que realizó el canal de videos fue para aconsejar a los famosos de YouTube qué se debe y no se debe publicar, esto con la finalidad de mejorar su contenido.

Hasta el momento no se sabe el punto central de la reunión, pero se cree que fue para mejorar las estrategias de publicaciones de los vlogueros mexicanos. 

Cabe destacar que muchos de los vlogueros más destacados de la actualidad, comenzaron como estudiantes, otros estaban desempleados y algunos trabajaban en una oficina con un sueldo mal remunerado.

Actualmente, entre los miles de vlogs que circulan en la red, muchos han logrado hacer una profesión que los está convirtiendo en millonarios.

Cualquier persona puede crear un vlog -un blog con video- siempre y cuando tenga una cámara, acceso a internet y algo qué decir. Si anuncia un producto a sus millones de seguidores gana miles de dólares.

En la reunión, Macakiux no perdió la oportunidad de fotografiarse con Yosstop, y compartió la fotografía por medio de su cuenta de Instagram.

Se sabe que los vlogueros tienen jugosas ganancias, pero muchos de ellos prefieren no hablar o presumir de ello.

Por su parte, Macakiux dijo en este video que en la reunión sólo le dieron un cuaderno y una pluma y presumió la modesta habitación en donde se alojó en su visita al Distrito Federal. 

Entre los vloggers mexicanos más populares se encuentra:

-werevertumorro 

 

-CaELiKe

-NoMeRevientes

-Elescopiondorado

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK