7 consejos para volver loca a una mujer en la cama

Técnicas que te darán grandes resultados
19/03/2014 - 18:30

En el ámbito de las relaciones sexuales para los hombres su mayor preocupación es satisfacer a una mujer.

Ya sea con un buen rendimiento, conocimientos o experiencia, sin embargo muchos se centran en mantener una buena erección.

Algunos hombres se concentran más en su propio placer y satisfacción que se olvidan que su pareja también tiene las mismas necesidades.

También existen los hombres que intenta dejar loca a su mujer cuando están en la cama y por más que lo intentan esto no sucede, para que lo logres, aquí están siete tips que te ayudarán a dejarla más que satisfecha.

1. Los juego previos al sexo te servirán mucho, ya que con ellos podrás explorar su anatomía y ubicar sus puntos clave. Si ignoras esta información será muy difícil que logres estimularla correctamente y que llegue experimentar un orgasmo.

2. Estimula el clítoris de tu pareja ya que si no lo haces no podrá experimentar el clímax.

3. La comunicación es la base de toda relación y hasta en el sexo es necesario que compartas con tu pareja cuales son tus fantasías y deseo, es importante que dejes que ella haga lo mismo y al finalizar el acto sexual compartan sus experiencias del momento para mejorarlo la próxima vez.

4. Comienza el acto sexual con un beso apasionado, para las mujeres los besos son un ingrediente indispensable ya que a través de ellos estimularás sus emociones en diferentes partes del cuerpo.

5. Preocúpate por saber más sobre su cuerpo, ubica su clítoris y mira como están conformados sus labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina; con toda ésta información lograras que ella experimente un orgasmo.

6. Para algunas mujeres el sexo oral no es nada agradable, antes de tratar de introducir tu pene en su boca, pregúntale si está de acuerdo, evita una situación incomoda.

 7. Razones morales, religiosas e higiénicas para muchas personas no están de acuerdo con el sexo oral, es por eso que antes de intentar penetrarla pregunta si está dispuesta y sino respeta su opinión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK