Con tremendo susto prueban su amistad

Algunos amigos tuvieron que sufrir una arriesgada aventura para la nueva campaña de cerveza Carlsberg.
19/03/2013 - 11:44

La pregunta que hace la campaña publicitaria de cerveza Carlsberg es ¿Qué cosa estarías dispuesto a hacer por tu mejor amigo?; Campaña que hizo que algunas personas arriesgaran su vida por su mejor amigo. 


Se puso a prueba la amistad de algunas personas, pues sus amigos les hicieron una llamada para decirles que estaban en verdaderos problemas. 


Los cómplices marcaban a sus amigos a altas horas de la noche para pedirles ayuda, y les pedían ir a cierta dirección con 300 euros para pagar una apuesta de póker que había perdido ante un grupo de mafiosos que no lo dejaban salir.


Muchos rechazaron esta llamada, pero sólo los verdaderos amigos fueron los que aceptaron ir a pagar el rescate a un lugar peligroso para rescatar a su amigo. 


Al llegar a la dirección indicada, las víctimas dela broma se dan cuenta de que en el lugar se hacen apuestas clandestinas y peleas ilegales, pero aun así deciden continuar la travesía para rescatar a su camarada. 


Los héroes que finalmente llegan a pagar el rescate, se dan cuenta de que al final, el esfuerzo valió la pena. 

Informa marketingdirecto que esta acción publicitaria es una secuencia del marketing que la marca danesa ideó el año pasado, y muestra un cine repleto de motociclistas rudos sorprendiendo a incrédulas parejas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK