Taxista se estrella vs árbol en Tlalpan

Al parecer, el chofer tenía prisa por llegar a su destino y aceleró, por lo que perdió el control del volante y se estampó en Tlalpan
18/12/2015 - 09:23

Por Erika Carpio

Daniel condujo su taxi a toda velocidad mientras circulaba sobre Periférico Sur. Al perder el control del volante se estrelló contra un árbol en la delegación Tlalpan y murió.

La madrugada de ayer, Daniel Martínez Lázaro, de 47 años, conducía su auto Jetta con cromática rosa con blanco en los carriles centrales de dicha vía, con dirección al sur.

Eran alrededor de las 3:00 horas, por lo que el tránsito en la zona era escaso. El trabajador del volante aparentemente quería llegar pronto a su destino, por lo que aceleró la marcha del vehículo.

Fue casi al cruce con avenida Insurgentes, en la colonia Villa Olímpica, que el rechinido de unos neumáticos alertó a otros automovilistas que circulaban por la vía.

Después un golpe seco los obligó a disminuir la marcha y encender sus luces intermitentes. Se trataba de Daniel Martínez, quien había estrellado el auto que conducía con exceso de velocidad contra un árbol, luego de perder el control del volante y girar en varias ocasiones.

El hombre, quien no logró disminuir la velocidad a tiempo para evitar la colisión, yacía inconsciente atrapado entre los restos del auto.

Automovilistas dieron aviso a policías preventivos que patrullaban la zona.

Paramédicos llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima a causa de los golpes que sufrió en la cabeza.

Bomberos realizaron maniobras para liberar el cadáver, que más tarde fue identificado por sus familiares. Ellos indicaron que Daniel no era dueño del carro, sino que lo trabajaba durante el turno de las noches.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK