Lo acribillan sujetos con los que se paró a discutir

Ricardo Guadalupe Ambario regresaba de trabajar cuando fue asesinado en la colonia San Juan Ticomán, en la GAM
Arturo Ortiz Mayén
18/12/2015 - 09:57

Ocho casquillos quedaron esparcidos alrededor del cuerpo de un hombre de 26 años que fue acribillado la noche del pasado miércoles en la colonia San Juan Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según testigos, alrededor de las 22:40 horas Ricardo Guadalupe Ambario regresaba de trabajar y se detuvo en la Avenida del Trabajo, frente a la manzana 24, casi esquina con el callejón del Chiquihuite.

Ahí estaban los tripulantes de dos automóviles, uno de color naranja y otro blanco. Según testigos, la víctima se acercó con esos hombres y conversó con ellos un par de minutos.

Las personas que aún caminaban por la calle no notaron nada anormal, hasta que comenzaron a discutir.

Ricardo dio unos pasos hacia atrás e intentó correr cuando se dio cuenta que uno de los sujetos con los que hablaba había sacado una pistola.

Apenas alcanzó a dar unos pasos fue atacado a balazos. Los impactos los recibió en el tórax y el abdomen.

Tras la balacera los agresores escaparon a bordo de los dos vehículos, de los que los testigos no aportaron sus características.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después para intentar ayudar a la víctima, pero ya había fallecido a consecuencia de los disparos que recibió.

Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF estaban a la espera del Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría capitalina, llegó al lugar un hombre que dijo ser hermano de la víctima. Él lo identificó como Ricardo Guadalupe Ambario, de 26 años. 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 investiga el entorno de la víctima para establecer el móvil del homicidio y la identidad de los atacantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK