En la mira tres policías tras una balacera

El martes los agentes acompañaban a hombres que se enfrentaron con elementos de la SSP-DF
Arturo Ortiz Mayén
18/12/2015 - 10:30

Tres policías preventivos que iban a bordo de una camioneta Lincoln y que acompañaban a los tripulantes de otras dos unidades y un auto que el martes se enfrentaron a balazos con agentes de la SSP-DF en la Condesa, están bajo investigación por la Procuraduría capitalina.

Ellos fueron detenidos en la delegación Álvaro Obregón, se identificaron como Brian Iván Ramírez Romer, Marco Antonio Arteaga Salazar y Daniel Razo y dijeron estar adscritos a la delegación Cuajimalpa.

La madrugada del martes, las cámaras de seguridad de la ciudad captaron a cuatro vehículos en convoy en calles de la colonia Barrio Norte, delegación Álvaro Obregón. Se trataba de un Beetle negro, una Suburban negra, una Ford Lobo gris plata y una Lincoln Mark negra.

A los agentes les llamó la atención que la Suburban llevaba luces estroboscópicas en los faros y luces código en azul y rojo en el tablero.

Una patrulla pick up de la SSP les marcó el alto en la calle Santa Lucía y Alta Tensión, donde inició la persecución.

Una de las camionetas, la Lincoln Mark se separó del convoy y fue alcanzada en Avenida del Rosal, esquina con Rosa Reyna en la colonia Molino de Rosas, por dos patrullas tipo Jeep de la SSP. 

Descendieron tres hombres que no estaban armados y se identificaron como elementos de la SSP. 

Al mismo tiempo la persecución continúo por las avenidas San Antonio y Patriotismo, hasta llegar a la Condesa, donde las dos camionetas y el auto llegaron al número 12 de la calle Benjamín Hill, donde está un edificio invadido por la Asamblea de Barrios, donde se desató un zafarrancho.

Al repeler la agresión resultó herido Iván López Mejía, de 24 años, quien murió después.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK