Niño pide al presidente de China baje de peso

El pequeño de 9 años le recomendó al mandatario seguir una dieta para tener el cuerpo de Vladimir Putin
18/12/2014 - 11:41

A través de una carta un niño pidió al presidente de China, Xi Jinping, que mandara naves a Marte y también que perdiera peso.

La misiva de Niu Zuru, de 9 años fue borrada de Internet luego de que se filtrara a la prensa.

De acuerdo con el diario SouthChinaMorningPost, la carta era un trabajo escolar que nunca llegó a manos del mandatario, sin embargo el padre de Niu al leerla le causó tanta gracia que optó por publicarla en la web.

Y es así como llegó a los medios de comunicación, quienes se encargaron de difundirla y quizá el presidente Jinping ya esté enterado de la petición del pequeño que aclaró que no fuera tan delgado como Barack Obama.

"Tampoco tiene que parecer tan delgado como (el presidente estadounidense Barack) Obama lo mejor es tomar como modelo a su homólogo ruso, Vladimir Putin".

El presidente Xi ha intentado dar una imagen de cercanía al pueblo, frente al hermetismo de su antecesor Hu Jintao, y para ello ha llevado a cabo varios actos de convivencia en sus dos años de gobierno, que han incluido desde ir a comer en un restaurante popular de Beijing a pasear sin aviso previo por la turística calle de Nanluoguxiang, también en la capital.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK