Muere mujer atropellada en Ecobici

La víctima, que circulaba en una Ecobici, fue arrollada por un camión sobre Reforma
Mariano Mangas
18/11/2015 - 11:45

Una rodada en Ecobici para regresar a casa se tornó fatal para una mujer que circulaba sobre Paseo de la Reforma y fue arrollada por un camión de pasajeros.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 18:30 horas sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la puerta A8 del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo. La víctima era una mujer de unos 25 años que pedaleaba por el carril que comparten el transporte público y los ciclistas.

La mujer avanzaba en la Ecobici número 4212 sin percatarse que atrás de ella circulaba un camión de pasajeros.

"Como había tráfico, dicen que un micro o camión quiso rebasar por la derecha y se metió al carril", mencionó uno de los policías preventivos del sector Polanco. Supuestamente el conductor no alcanzó a ver a la víctima y terminó arrastrándola entre las llantas.

Sin detener su marcha, el chofer se dio a la fuga; en el lugar se encuentra una cámara del programa Ciudad Segura.

Testigos llamaron a los teléfonos de la Cruz Roja y los paramédicos de la unidad 9 atendieron la emergencia. Sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, a quien las llantas le aplastaron el cráneo.

Los uniformados de la patrulla DF-203-P2 del sector Polanco acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La mujer no pudo ser reconocida en el lugar del accidente; su cuerpo fue llevado por los agentes periciales al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.

El agente del Ministerio Público solicitó al C2 y al C4 los videos para tratar de determinar las características de la unidad que provocó el accidente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK