Estudiante agoniza encima de toldo

Ramiro Hernández, quien se dirigía a la universidad fue atropellado por un conductor que iba a exceso de velocidad
18/11/2015 - 11:33

La vida de Ramiro Hernández terminó sobre el toldo de un vehículo que lo atropelló cuando él, apresurado, intentaba llegar a clases en la UAM-Xochimilco.

Arriba del vehículo, Ramiro agonizó ante la vista del automovilista, quien pedía ayuda a otros automovilistas que circulaban sobre la carretera Chalco-Tláhuac.

Ayer por la mañana, Ramiro Hernández Hernández salió de su casa en el municipio de Chalco. Su plan era llegar a la UAM Xochimilco y para eso debía tomar un camión que pasa sobre la carretera Chalco-Tláhuac. 

Fue en el tramo conocido como La Curva del Naranjo que el joven corrió para llegar al otro lado de la avenida. Al mismo tiempo un automovilista circulaba con exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse. El impacto fue inevitable. 

Tras ser embestido, el cuerpo del estudiante salió proyectado hacia arriba y terminó sobre el toldo del vehículo Dodge Attitude negro, placas MEH5692, cuyo parabrisas, medallón y cofre quedaron destrozados.

Florín López descendió de su coche tras el accidente y solicitó ayuda. Eran aproximadamente las 07:45 horas. 

El vehículo permaneció estacionado en los carriles con dirección a Tláhuac, a la altura de la colonia Jardines de Chalco, hasta donde llegaron familiares de la víctima a identificarlo. Una sábana blanca cubrió el cadáver del estudiante sobre el coche negro, mientras que el automovilista fue trasladado al MP, donde se definirá su situación legal. 

La zona del accidente estuvo custodiada por elementos de la policía municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y por elementos del Ejército.

El accidente no afectó la circulación en la zona, pues únicamente se cerró el tránsito en el carril donde permanecía el vehículo; alrededor de las 09:20 horas el cadáver fue trasladado al anfiteatro y el vehículo remolcado a un depósito vehicular. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK