Custodios ejecutados por un ladrón

Un sujeto atacó a los guardias por la espalda y se llevó millón y medio de pesos en Tulancingo
18/11/2015 - 12:45

Por: Dinorath Mota López

En Pachuca. Dos custodios de una empresa de valores que entregarían dinero a una tienda Elektra en el centro de Tulancingo, Hidalgo, fueron abatidos a balazos por un ladrón solitario que logró un botín de un millón y medio de pesos.

Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, los custodios de la empresa de traslado de valores Cometra arribaron al centro de Tulancingo, donde se ubica la tienda y a unos 50 metros de la base de Seguridad Pública del kiosko de La Floresta, como se le conoce al jardín central.

En los momentos en que ingresaban a la tienda dos de los custodios, identificados como Alberto Bautista y Jesús Alberto López Olvera, de 48 y 27 años, respectivamente, fueron atacados por la espalda.

El ladrón, quien según los primeros reportes vestía pantalón de mezclilla y chamara negra de piel, les disparó en la cabeza sin mediar palabra. Otro custodio, quien conducía la camioneta, no tuvo tiempo de reaccionar, pues aparentemente entró en crisis nerviosa.

El atacante tomó una de las bolsas con dinero y escapó caminando. Según testigos, cruzó el primer cuadro de la ciudad y fue visto por última vez en la calle Zaragoza, donde supuestamente subió a un auto rojo. 

En la entrada de la tienda quedaron los cadáveres de los dos custodios. Una de las cámaras de seguridad del establecimiento captó el momento en el que los dos empleados de Cometra fueron ejecutados. 

Anoche se informó que el monto de lo robado asciende a un millón y medio de pesos.

La Procuraduría de Justicia del estado inicio la averiguación 18/III/2747/2015.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK