Balean a familia de dueño de microbuses

La pareja y una menor fueron atacados cuando llegaban a su casa, en Venustiano Carranza
18/11/2015 - 11:19

La familia Palacios Alejo llegaba a su casa cuando fue atacada a balazos. Quince detonaciones terminaron con la vida de la pareja y causaron heridas a una menor de 11 años, hija de ambos, la madrugada de ayer en la delegación Venustiano Carranza.

El pistolero escapó en un vehículo Seat de color rojo, según testigos. Eran aproximadamente las 00:50 horas de ayer cuando la pareja y su hija, propietarios de varios microbuses, llegaron a su vivienda en la calle Cananea, en la colonia Nicolás Bravo, a bordo de un automóvil Audi A3 de color gris.

Carlos Palacios Méndez, de 49 años, maniobró para acomodar el carro y meterlo a la cochera en reversa.

Al bajar del auto para abrir el zaguán de la casa marcada con el número 34 se acercó un hombre que vestía sudadera negra y le disparó en varias ocasiones a Belén Alejo González, de 30 años, quien estaba en el asiento del copiloto.

El atacante también le disparó a Alexa, de 11 años, hija del matrimonio, quien estaba en los asientos traseros.

Al darse cuenta de lo que ocurría Carlos intentó escapar. Logró correr algunos metros, pero el pistolero le disparó por la espalda en varias ocasiones. 

Una de las balas que provocó que Carlos se desvaneciera a mitad de la calle se le incrustó en la nuca. 

Según testigos, tras consumar la agresión el responsable subió a un auto Seat Ibiza de color rojo y escapó.

Familiares de las víctimas salieron segundos después y los vecinos pidieron ayuda. Cuando llegaron los uniformados Alexa estaba consciente.

Ella, quien recibió impactos en el tórax y un brazo, reveló las identidades de sus padres y dijo que un hombre, al que no identificó, les había disparado.

Paramédicos trasladaron a la menor al Hospital Pediátrico de Moctezuma. Sus padres murieron a consecuencia de los impactos que recibieron.

La mamá de Belén Alejo dijo que las víctimas eran propietarios de varios microbuses de pasajeros, pero dijo ignorar el posible móvil del ataque. 

En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguraron 15 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, que fueron enviados al laboratorio de balística. 

La Fiscalía Desconcentrada en Venustiano Carranza inició la averiguacón previa FVC/VC-1/T2/0731/15-11 por este doble homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK