Rápidos y furiosos anuncian tres películas más

La saga continuará con tres filmes a pesar de la muerte del actor Paul Walker
18/11/2014 - 09:35

Donna Langle, presidenta de los estudios Universal, dijo que la franquicia de “Fast and Furious” va por tres películas más, a pesar del lamentable fallecimiento del actor Paul Walker.

Recordemos que el joven actor perdió la vida el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico, dejando inconclusa la filmación de “Rápidos y furiosos 7”.

“Creemos que hay por lo menos para tres películas más”, dijo Langle en declaraciones citadas por el portal Hollywood Reporter.

Añadió que la saga ha crecido en popularidad en los últimos años; como ya se sabe, la séptima entrega cambió su nombre de “Rápidos y furiosos 7” a “Furious 7”.

“Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con ‘Furious 7’, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, dijo Langle.

Aprovechó para hablar de Paul Walker: “Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes”.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK