Las mujeres con trasero grande son más inteligentes

Científicos de la Universidad de Oxford analizaron datos de más de 16 mil mujeres
18/11/2014 - 12:04

Según un estudio realizado en la Universidad de Oxford, las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes, además gozan de una mejor salud.

De acuerdo con Ncbi, la distribución de la grasa corporal gluteofemoral es determinante para tener una buena la salud metabólica.

Los resultados indicaron que un trasero grande es garantía de buena salud, además de que podría prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

Konstantinos Manolopoulos, profesor que trabaja en la investigación, dijo que se analizaron datos de más de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

De acuerdo con Social, las mujeres con cintura pequeña y posaderas grandes son más inteligentes, pues los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona y son los que intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Hace poco Kim Kardashian subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde muestra su prominente retaguardia, algo que provocó que otros famosos, como Thalía, se burlaran de ella.

Con esta información la esposa de Kanye West podría presumir también de tener mucha inteligencia.  

Foto: Paper

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK