Más salado no se puede

Torero recibe dos cornadas en mismo ojo

El torero Juan José Padilla, al realizar una maniobra de peligro sobre la Arena de Plaza de Zaragoza, recibió una bestial cornada en el rostro
Redacción
18/10/2016 - 08:21

Dice el dicho que cuando te toca, aunque te quites… pues digamos que al torero Juan José Padilla no sólo le tocó una vez.

Esto porque en 2011 , en la Plaza de Zaragoza, mientras estaba en función, un toró le metió una cornada en el rostro que le provocó la pérdida del ojo izquierdo.

Pues bien, digamos que hace unas horas lo volvió a perder, o mejor dicho, le dieron una cornada en el mismo lugar del rostro y en la misma plaza, durante la Feria del Pilar.

Esto porque durante la corrida, el matador decidió emprender una maniobra de suelo muy peligrosa que, desafortunadamente, el animal no siguió de forma adecuada.

Mientras Padilla movía la capa, el toro se concentró en impactar al hombre, quien no tuvo forma de escapar: Recibió una cornada de lleno en el ojo izquiero.

Por ese motivo, el parche que llevaba en la locación resultó dañado, pero Juan José sólo se tomó unos minutos para reponerse y terminar con la ejecución pública.

Mira el video de la terrible cornada.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK