Vivió una semana con cadáver de su hermana

El fétido olor que emanaba de la casa alertó a los vecinos en la colonia Maravillas
18/10/2015 - 10:21

Por más de una semana, un hombre vivió acompañado del cadáver de su hermana en una vivienda ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl. 

El fétido olor que emanaba de la casa marcada con el número 59, de la Calle 34, alertó a vecinos de la colonia Maravillas. 

Pese a que los colonos tocaron en repetidas ocasiones para verificar que todo estuviera bien, pues tenían varios días de no ver a doña María, quien habitaba en la casa junto con su hermano, no tuvieron respuesta. 

Debido a que el olor ya tenía al menos un par de días dieron aviso a elementos policíacos. 

Uniformados llegaron al lugar, tocaron en la vivienda y un hombre, que vecinos señalaron es hermano de doña María, finalmente abrió el domicilio. 

Al interior de la casa elementos hallaron el cuerpo sin vida de María Martha Arcos Rivas, de 65 años. 

DESCOMPUESTO. Paramédicos indicaron que la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición; presumen que tenía unos 10 días sin vida. 

Vecinos señalaron a uniformados que doña María, quien era ex empleada del IMSS, se dedicaba a la recolección de desperdicios mientras que su hermano, de unos 50 años, sobrevivía de lo que ella le daba.

A simple vista presuntamente no tenía alguna herida realizada con arma blanca o de fuego, sin embargo, por las condiciones en que fue encontrada se inició la averiguación correspondiente para determinar las causas de su muerte. 

El hermano de la mujer fue detenido y trasladado al MP de la entidad, donde se iniciaría la investigación correspondiente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK