Sujeto ebrio atropella a motociclista y lo mata

Víctima fallece luego de ser proyectada varios metros
18/10/2015 - 10:43

Por tercer día consecutivo otro motociclista perdió la vida tras ser impactado por un vehículo. Ayer fue en el municipio de Tecámac, donde la víctima fue embestida y proyectada varios metros.

El hombre de unos 30 años, quien presuntamente era mensajero, conducía una motocicleta sobre la carretera México-Pachuca, con dirección al municipio de Tecámac.

Sobre dicha vía, un sujeto en aparentemente estado de ebriedad tripulaba una camioneta Caravan color verde.

Fue a la altura del kilómetro 15, a la altura de Los Reyes Acozac, que el chofer de la camioneta intentó rebasar en dicha vía, conformada de dos carriles.

Durante la maniobra y al intentar incorporarse a su carril de circulación, embistió por la parte posterior al motociclista, quien no tuvo tiempo de reaccionar.

La fuerza del impacto originó que la víctima fuera proyectada varios metros hacia la zona de pastizal, mientras que su vehículo quedó a un costado del arroyo vehicular

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a elementos policiacos, al tiempo que intentaron ayudar al hombre que fue impactado.

Con las características proporcionadas a elementos de la Policía Federal, el presunto conductor responsable fue detenido metros adelante.

El sujeto, identificado como Manuel “N”, de 35 años, presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

CAÍDA MORTAL. En tanto, personal de rescate llegó al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, quien murió de forma inmediata a causa del golpe que sufrió en la cabeza pese a que portaba su casco de protección.

Minutos después un compañero de trabajo que pasaba por la zona se acercó al lugar, para reconocer el cuerpo y dar aviso a otro grupo de compañeros.

Por tres días consecutivos tres motociclistas han perdido la vida, luego de ser embestidos por automovilistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK